Ranking

Hola de nuevo!

En esta entrada como nos ha mandado Xoán voy a realizar un ranking de blogs de mis compañeros del máster.

Simplemente mencionaré los blogs que para mí son los mejores sin ordenar por números ya que me parece complicado decantarme por alguno en concreto porque hay blogs de muy buena calidad.

Allá vamos:

  • La unión de dos mundos del ingeniero electrónico y automatista Fidel García, es de la especialidad de tecnología e informática como yo y me siento muy caracterizada con su blog, sus entradas son concisas y entendibles. Debo de destacar su gran gusto por “hazlo tú mismo” ya que considero que siempre debemos intentar las cosas.
  • Reaprendiendo de mi tocaya Raquel Calzada, Raquel es graduada en ADE y con su precioso blog nos muestra sus ganas y entusiasmo por la educación con unas reflexiones realmente interesantes por ello te das cuenta que puede llegar a ser una gran docente.
  • 365 días al año escrito por Nuria Alaez especializada en lenguas modernas (francés) y con un master en español como lengua extranjera (ELE) su blog muestra un gran afán por la educación con una admirable superación y sin miedo a nada. Su pequeña experiencia como profe nos regala unas reflexiones y unos consejos únicos.  
  • Conocer, crecer y vivir de mi compañero Pablo Javier Alberca graduado en ingeniería de diseño industrial y con un master en dirección de proyectos, con su blog podrás adentrarte en atractivas líneas que relatan sus experiencias y opiniones acerca de la educación. 
  • Filosofía: la aventura del pensamiento redactado por la filósofa Beatriz García destacar su forma de expresarse, con sus entradas y su gran mente hace que puedas perderte entre sus pensamientos.  
  • Micorritmo escrito por Rubén Aguilar ingeniero forestal con un blog muy destacado por su orientación hacia la naturaleza y el medio ambiente. Lleno de muy buenas reflexiones, pero quiero destacar su entrada de confidencia, una gran experiencia para dedicarse a la educación. No dudo que llegará a ser un gran docente.
También os voy a dejar el acceso al blog de mi profesor Xoán para que podáis observar el resto de los blogs.    

En verdad aunque he citado seis blogs comentaría el de cada uno de mis compis ya que todos tienen una pequeña parte de cada persona que les hacen únicos.    
             

T



Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la mención de mi blog! La vida es saber afrontarla de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por mencionarme Raquel! Sin duda la admiración es mutua.

    ResponderEliminar
  3. Hola Compita. Gracias por fijarte en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entre Rutas

¿Cómo fomentar la participación escolar?

Proyecto educativo "I.E.S Victorio Macho"