Llega el final...

Esta no sé si será mi última entrada del blog o seguiré escribiendo por aquí. Pero en cualquier caso hoy me dirijo a los que han sido mis compañeros durante estos casi dos meses. Este módulo genérico me ha enseñado muchísimas cosas que creo que son fundamentales a la hora de dar clase y quizá casi no las damos importancia ya que hemos compartido reencuentros, presentaciones, momentos sentimentales, momentos personales y momentos de mucha risa. Jamás me hubiera imaginado que un grupo tan numeroso y tan diferente pudiera compartir tantísimas cosas juntos.

Doy en especial las gracias a Dani, Cintia y Pablo por haber tenido que compartir trabajos con ellos, ha sido un verdadero placer y a los demás por hacer magia con vuestras presentaciones.

Siempre tendré un buen recuerdo de ese grupo 4 del master de profesorado. Aunque haya sido poco tiempo juntos, la participación entre todos y el compañerismo ha hecho que las tardes hayan sido diferentes. Una pena que llegue el momento de separarnos por espacialidades, pero seguiremos en contacto.

Gracias a todos por haber hecho que estas semanas no fueran tan oscuras como me las imaginaba al principio y a ti, Xoán por hacernos reir con cada una de tus clases. Cada clase con su encanto, si una te sorprendía y te divertía la siguiente podía ser aún mejor.

Mucha suerte a todos en los exámenes que ahora nos toca desempeñar y mucha suerte también a cada uno de vosotros en vuestras especialidades y a los de tecnología e informática seguiremos compartiendo tardes y risas en el aula. A los demás, nos vemos en los bares y ojalá en un futuro poder compartir juntos un claustro de profesores porque no dudo que los profesores del futuro vienen con ganas e ilusión de revolucionar el mundo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre Rutas

¿Cómo fomentar la participación escolar?

Proyecto educativo "I.E.S Victorio Macho"